Logo CCONG

Noticias

CONVOCATORIA OFICIAL DE PROGRAMA EDUCACIÓN MAGDALENA

CONVOCATORIA OFICIAL DE PROGRAMA EDUCACIÓN MAGDALENA

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC), invita a la convocatoria para el puesto de Oficial de Programa de Educación en Magdalena. El  Oficial  de  Programa  trabajará  bajo  la  Supervisión  del  Coordinador  de  la  oficina regional  NRC en Magdalena, y la dirección programática del Gerente de Programa de educación, para cumplir los objetivos del Consejo Noruego para los Refugiados (NRC) según lo indicado en las políticas internacionales del Programa de Educación.

 

Se  espera  que  el/la Oficial de  Programa de  Educación asegure  la  implementación de  la estrategia  del programa de educación de NRC en la región, de acuerdo a los documentos de política del programa y a través de las propuestas, proyectos y presupuestos.

Se requiere que sean profesionales en ciencias sociales, ciencias económicas o administrativas. Título de posgrado deseable en áreas directamente relacionadas con el cargo.

 

Como experiencia laboral, deben tener:

·         Tres años de experiencia en la gestión del ciclo de proyectos de ayuda humanitaria. 

·         Tres años de experiencia en asuntos pedagógicos y trabajo con jóvenes. 

·         Tres años de experiencia en trabajo de campo y de acompañamiento a población vulnerable.

·         Tres años de experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo de mínimo tres integrantes. 

El vínculo entre NRC y la persona a contratar se establecerá a través de un contrato laboral a término fijo hasta el 31 de Diciembre de 2012, de acuerdo a la legislación laboral colombiana y con posibilidades de renovación según valoración de su desempeño.

 

Quienes estén interesados por favor ingresar a la página web www.nrc.org.co y diligenciar el formato de hoja  de  vida  y  enviarlo  con  carta  de  motivación  al  siguiente  correo  electrónico:  application@nrc.org.co indicando en el asunto: “Convocatoria Oficial de Programa Educación Magdalena, y su nombre completo.  Fecha límite de aplicación 20 de Septiembre de 2012, hasta las 5:00 p.m. hora colombiana.


Noticias anteriores