Logo CCONG

Noticias

Recopilación de propuestas y recomendaciones de las OSC al Plan Nacional de Desarrollo

En el marco del diálogo político que tiene la CCONG con el Departamento Nacional de Planeación - DNP y dada la participación que tenemos en el Consejo Nacional de Planeación - CNP, les queremos invitar a que nos hagan llegar las propuestas que desde sus sectores o territorios están trabajando para aportar a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo - PND. Para tal fin, les compartimos el formato que se ha elaborado para la recopilación de propuestas de las OSC al PND, las cuales estaremos compilando para entregarlas oficialmente al gobierno y posteriormente, al Consejo Nacional de Planeación. 

El calendario previsto para la entrega de propuestas al DNP es el 15 de octubre, posteriormente el gobierno revisará y determinará que incluye en las bases del PND. Por esto les invitamos que a más tardar el 30 de septiembre nos remitan los formatos diligenciados al correo [email protected] para revisión y compilación de las propuestas; y posterior entrega al gobierno. . 

Esta acción realizada por la CCONG es complementaria a la participación de las OSC en los diálogos regionales vinculantes que está adelantando el gobierno nacional y también a las acciones propias de cada organización. Desde la CCONG queremos sumar y colaborar desde una acción de incidencia mucha más colectiva y solidaria. 

Documentos relacionados:
Formato propuesta_PND_CCONG.docx

Noticias anteriores