Logo CCONG

Documentos

Propuesta modificatoria de la CCONG, al proyecto de Reforma Tributaria

La Confederación Colombiana de ONG - CCONG comparte el documento con propuestas modificatorias Parte III del Proyecto de Reforma Tributaria que trata del Régimen Tributario Especial. 

Este documento ha sido construido colectivamente con el concurso de más de 600 organizaciones, quienes han participado en los talleres territoriales convocados por la CCONG, y facilitados por Juan Carlos Jaramillo Díaz, asesor tributario de la Confederación.

El documento está estructurado en dos secciones; la primera da cuenta de las consideraciones generales y técnicas acerca del riesgo en la vulneración de derechos que tiene la reforma para el sector de entidades sin ánimo de lucro - ESAL y la segunda presenta las propuestas de modificación al articulado de la Parte III del Proyecto de Reforma Tributaria.

El documento en general aporta elementos adicionales al debate legislativo que se estará produciendo en las próximas semanas frente a la Reforma Tributaria. 

Es de interés de la CCONG, recibir comentarios frente al texto, para ello se pueden dirigir al siguiente correo electrónico [email protected] 

El documento puede aportar al debate en los territorios reconociendo su autoría

La CCONG seguirá en el ejercicio de incidencia con las bancadas de los demás partidos y continuará con los talleres territoriales en Cúcuta el 11 de noviembre y el 29 de noviembre en Yopal.

 

 

 

Documentos relacionados:
DOCUMENTO DE LA CCONG AL PROYECTO DE REFORMA TRIBUTARIA_FINAL_nov (3).pdf